Precios de tienda de enmarcación online – Framestories

Marcos a medida, precios claros

enmarcar-cuadro-precios

Todos nuestros marcos se hacen a medida. El equipo de nuestro taller corta y monta todos los materiales cuidadosamente para que tu marco quede perfecto. 

Aunque cada marco es único, queremos que nuestros precios sean claros y sencillos de entender: el precio solo depende del tamaño final del cuadro. Esto quiere decir que el precio no varía en función de si necesitas imprimir la foto o no, de si quieres incluir paspartú, o de cualquier otra especificación que hayas solicitado. 

Nuestros precios no esconden sorpresas, y incluyen gastos de envío (España peninsular). Si quieres pedir más de 1 marco, tendrás un descuento de 5€ a partir de la segunda unidad o de 10€ a partir de la tercera unidad. 

Recuerda también que puedes escribirnos a través del chat de la web si quieres hacer alguna customización adicional a lo propuesto en la web, nos buscaremos la vida para encontrar una solución a tus peticiones!

enmarcar-cuadros-precios

Si eres un profesional o empresa y quieres enmarcar un volumen considerable, puedes contactarnos en support@framestories.com para conocer nuestra política de precios para profesionales. 

VER MARCOS