Marcos a medida para fotos – Framestories


Decora tu casa con fotos de familia para convertirla en un hogar

Nada mejor que tener recuerdos por la casa que nos saquen una sonrisa constante. Sin duda decorar tu casa con tus fotos más especiales le dará una alma propia! No hace falta tener fotos de estudio: seguro que tu móvil está lleno de fotos preciosas y auténticas de tus seres queridos. Para resultados a la altura de un profesional, puedes ajustar muy fácilmente su luminosidad, brillo, o incluso ponerles un filtro en blanco y negro con la aplicación de fotos de tu móvil. No lo dudes, todas las cámaras de hoy en día hacen unas fotos fantásticas!

Aquí te contamos como enmarcar tus fotos en unos sencillos pasos, sin salir casa y al mejor precio!

Composición de cuadros con fotos familiares

Paso 1 - Escoge tu foto y súbela a Framestories 

Sube tu foto a nuestra web para visualizarla en distintos marcos. Te será muy fácil escoger! Dependiendo del estilo de la foto o de tu casa, podrás optar por marcos de madera o de aluminio en una variedad de tonos. Te lo ponemos fácil :)

Paso 2 - Personaliza el marco que más te gusta

Selecciona el marco que más te gusta y selecciona el tamaño que deseas. Puedes escoger entre distintos estilos en nuestra colección de marcos a medida. No te preocupes por la calidad de tu foto o porque pueda quedar pixelada: nuestro algoritmo detecta la resolución de la foto que has subido y solo te propondrá los tamaños disponibles para tu caso.

También podrás visualizar como queda el cuadro con o sin paspartú. Si nunca has enmarcado antes, te contamos que el paspartú es el recuadro de cartón, normalmente blanco, que se pone entre el marco y la foto para destacarla. 

Marcos para fotos familiares

 

Paso 3 - Piensa si quieres un solo marco o quieres hacer una composición (gallery wall)

Si te gustaría enmarcar más de una foto, aprovecha el mismo pedido para hacerlo. Tendrás un descuento de 10€ a partir del segundo cuadro, o de 15€ a partir del tercer cuadro. Puedes mirar este post para inspirarte con algunas opciones fáciles para montar tu composición. 

Composición de cuadros gallery wall con fotos familiares

Paso 4 - Recibe tu pedido, listo para colgar

Recibirás tu(s) cuadro(s) en casa en unos pocos días, listos para colgar o apoyar en un mueble (opción también muy trendy).

Imprimimos las fotos en alta calidad y las enmarcamos cuidadosamente a mano, cortando los marcos en la medida exacta que has pedido. Y te garantizamos el mejor de los resultados! Estamos tan seguros de lo que hacemos, que si no quedas contento con el resultado, te devolvemos el dinero. Happiness guarantee!

Trabajamos sin intermediarios y no tenemos tienda física, por eso somos capaces de ofrecerte un precio más económico que el de las tiendas tradicionales. 

Anímate a hacer de tu casa un hogar!

Foto enmarcada familia numerosa

DISEÑA TU MARCO A MEDIDA AQUÍ

 

Fotos vía 1 - Melissa Brookes; 3 - sunnycirclestudio; 4 - motheroffivefragons