Guía para enmarcar fotos de tu móvil – FrameStories

Guía para enmarcar fotos de tu móvil

Puede que estés decorando una nueva casa, renovando un espacio, rememorando tus recuerdos, o preparando un lugar especial. Sabes que quieres enmarcar algo personal, pero cuando tienes 1.843 fotos en tu cámara de móvil, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Aquí van algunos consejos y trucos para acotar la búsqueda y elegir la foto de tu teléfono perfecta para cada ocasión.

Foto movil playaNiña mona en barco

1. Desplázate por todas tus fotos 

Sabemos que esto suena obvio, pero seamos realistas. Puede ser abrumador desplazarse por las miles de fotos que seguro habrá en tu teléfono. Tener una estrategia te ayudará. Primero, haz un rápido desplazamiento por todas las fotos de tu cámara. No le dediques más de 5 minutos. ¿Qué fotos destacan rápidamente para ti? Seleccionalas sobre la marcha y agregalas en nuevo álbum. Repasa este nuevo álbum y observa las fotos que has seleccionado de cerca. Te resultará más fácil encontrar tus fotos favoritas si primero haces esta primera preselección.

 

2. Sigue la luz

Saca tu lado creativo optando por fotos que cualquier fotógrafo aprobaría. Esto implica fotos con una una iluminación clara (puntos extra para todo lo que sea con luz natural) y fotografías que están enfocadas (o intencionalmente desenfocadas). Trata de equilibrar las fotografías bonitas con momentos especiales para tí. Si puedes encontrar una foto que sea significativa y bonita, ya tienes una ganadora!

Padre hijo playaAbrazo madre hija blanco y negro

3. Verifica la resolución 

Cuando subas una foto para enmarcar a nuestra web, automáticamente verificaremos la resolución y te diremos el tamaño más grande en el que podemos imprimir la foto sin comprometer su calidad. (¡Muchas fotos de móvil pueden imprimirse mucho más grandes de lo que piensas!) Por ejemplo, una foto de teléfono estándar podría imprimirse fácilmente en un tamaño de marco de 40x50 cm, o incluso en un marco grande de 60x90 cm si la luz es buena. 

4. Dale una vuelta al blanco y negro

Para fotos de familia, muchos fotógrafos sugieren enmarcar en blanco y negro para darle un atractivo atemporal a tu marco. Si quieres convertir una foto a blanco y negro, puede ajustar la saturación en la aplicación de Fotos de tu móvil, Instagram, o cualquier editor de fotos para dispositivos móviles.

5. Dale un toque artístico

Foto movil grafiti

Desarrolla tu lado artístico! Canaliza esa pequeña parte de ti que ve en cada momento un encuadre perfecto de Instagram. Piensa en paisajes, horizontes marinos, primeros planos de alguna textura y color. Una foto de algún viaje pasado podría ser el toque perfecto para decorar tu cuarto de baño, o una puesta de sol sobre el mar podría ser justo lo que necesitas como cabecera de cama.

___________

Conoces tu estilo mejor. Enmarca lo que te hace feliz! Así de simple. Ver lo que amas, las caras sonrientes de tu familia, los recuerdos de un viaje especial, o simplemente una bella imagen, resulta ser una manera fácil de enriquecer tu vida diaria.