Marcos a medida - 5 trucos para una casa más acogedora – Framestories


5 trucos para una casa más acogedora con Framestories

A medida que va llegando el frío y que piensas en pasar tiempo con tus familiares y amigos, es probable que vayas a pasar bastante tiempo en casa en los próximos meses. Te diremos que no hay mejor manera de hacer que tu casa se sienta como un hogar que llenándola de cosas que ames. 

Para ayudarte hemos recopilado nuestras ideas favoritas de enmarcación para practicar el arte de disfrutar de estar en casa. Así que enciende una vela y ponte cómod@ para leer. Aquí van 5 trucos para mejorar el espíritu de tu decoración. 

1. Marcos con fotos en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro son impresionantes y atemporales. Ayudan a crear una sensación momentánea al observarlas. Piensa en fotografías de horizontes o imágenes clásicas de un paisaje que disfrutes, escenas que te llevarán a otro lugar por un segundo. La fotografía en blanco y negro se puede enmarcar en una variedad de estilos. Nos encanta combinarlo con marcos plateados, pero un marco blanco o un marco negro simple también quedan siempre elegante y limpio.

Marco a medida negro para foto

2. Marcos de madera oscura

Una de las formas más fáciles de obtener un efecto acogedor de otoño es incluir algunos marcos de madera oscura a su hogar. Se trata de abrazar la textura de la madera junto con un color profundo. Los marcos de madera oscura funcionan con la mayoría del arte y las fotos y crean una sensación de lujo a cualquier habitación. Recomendamos especialmente echarle un vistazo a nuestro marco a medida Hedy para obtener una madera más expuestos y con un tono suave y cálido.

Marco a medida madera oscura

3. Jugar con colores profundos

Los tonos profundos crean una sensación de riqueza en tu decoración. Obtén el enmarcando perfecto con colores profundos, especialmente si estás enmarcando arte o textiles. Las paredes oscuras también aportan un tono acogedor. 

Marco a medida sobre pared oscura

4. Un clásico: los marcos dorados

No te puedes equivocar si apuestas por un marco a medida dorado. Nuestro marco dorado Malala es un acierto siempre. Una idea para sentirte más cálido en épocas de frío, es enmarcar una foto de verano muy soleada y combinarla con la luminosidad que aporta un marco dorado.  

Marco a medida dorado

5. Vintage y objetos perdidos

No nos hartamos de tener arte y objetos antiguos por la casa, especialmente si tienen un significado especial para ti. Los colores más profundos y los bordes texturizados de un marco a medida le darán a tu pieza una sensación verdaderamente personalizada. Puedes optar por enmarcar tu pieza con un efecto flotante. En cuanto al marco, puedes optar por un perfil moderno y elegante para crear un contraste especial con una pieza antigua. 

Marco a medida para mapa antiguo

 

DISEÑA TU MARCO A MEDIDA AQUÍ

Fotos vía Kcdesignco, Decoblog.t, trucosparadecorar, Casaderami, Sucasafurniture