5 ideas fáciles para decorar con cuadros – Framestories


5 ideas fáciles para decorar con cuadros

Hay muchas maneras de decorar tu casa con cuadros, más allá del tradicional marco colgado en la pared. No haya nada escrito sobre gustos, pero la verdad es que hay tendencias que triunfan. Aquí te dejamos 5 ideas fáciles para decorar tu casa con marcos. La mayoría de ellas no implican taladro! 

Apoyados en estanterías: esta opción tiene la ventaja de ser muy versátil ya que al no colgar los cuadros directamente en la pared puedes ir cambiando la combinación de cuadros según te apetezca. Puedes probar de superponerlos un poquito algunos de ellos para darle un toque más auténtico y mezclar varios tamaños. También puedes añadir algún objeto decorativo en el estante para acompañar los marcos. En este ejemplo los cuadros están dispuestos encima de un estante fino especialmente pensado para cuadros de Ikea (aquí tienes el link, existen 2 medidas que puedes combinar).  

Decoración salón cuadros

Vía

Apoyados sobre un mueble: apoyar tu cuadro sobre un mueble es sin duda la opción más sencilla y queda fantástico si quieres desenfadar un poco el ambiente de tu casa. Si quieres evitar que el cuadro resbale puedes poner una plantita delante en alguna esquina del cuadro. 

Cuadros apoyado en mueble

Vía

Apoyados en el suelo: el suelo es el más grande y versátil de los estantes, así que aprovecha alguna esquina para dejar algún cuadro apoyado! Esto le dará un toque muy cálido a tu espacio. No recomendable si tienes mascotas o niños pequeños (o si tu casa acumula mucho polvo).  

Comedor con cuadro en el suelo

Apoyados sobre una repisa de obra en la pared: si tu casa tiene alguna pared con repisa de obra, no lo dudes, decora ese espacio con cuadros!

Habitación con marco en repisa

Delimitando espacios: los cuadros pueden ser útiles más allá de la simple decoración, y es que puede usarlos para delimitar espacios como por ejemplo separar visualmente el comedor de salón.

Decoración comedor con cuadros

ENMARCA LO QUE TE ENAMORA