Crea tu muro galería con marcos a medida – Framestories


3 ideas para montar un muro galería para tu casa de forma sencilla y muy económica

Seguro que has visto muchísimas inspiraciones de muros galería en revistas, en Instagram o Pinterest. Seguro que has pensado que te gustaría tener tu casa decorada con más cuadros y fotos de tu vida, tu familia, tu historia. Esta claro: una casa con fotos en las paredes tiene mucha personalidad, tiene alma propia.

Pero cuando te animas, te encuentras con varias barreras: Dónde imprimo las fotos que quiero poner para que queden impresas con buena calidad? Dónde compro los marcos? No me voy a ir hasta Ikea… Y que color de marco pongo con esta foto para que quede bien? Además, me gustaría que los marcos sean a medida para mi pared, y me costará un dineral si voy a una tienda de enmarcación! Ya lo haré….

Bien: queremos ponértelo super fácil resolviendo todos estos pequeños problemas, para que de una vez por todas, no lo dejes para más adelante y una semana puedas tener tus cuadros colgados en un tu pared. Y sobre todo, sin dejarte demasiado dinero en ello!

Aquí te dejamos 3 ideas para que te inspires. Insistimos en que son solo ejemplos para que te animes, deja volar tu creatividad! Confía en tu intuición, no fallarás nunca si lo que escoges enmarcar es importante para ti y lo haces con amor! Además, cuando subas tus fotos en Framestories podrás ver como quedan con todos los marcos, con o sin paspartú, y a la medida que tú quieras; así que podrás ver como queda antes de recibirlo en casa!

Idea 1 - La Columna

Muro galería columna

Esta propuesta de muro galería queda especialmente bien en una espacio de pared algo estrecho, al lado de una ventana o al lado de una puerta por ejemplo. Puedes poner entre 3 y 6 cuadros. Te recomendamos no poner más de 6 cuadros para no saturar el espacio, querrás dejar un espacio de respiro entre marco y marco para que quede armonioso.

 Si tienes un estilo más bien clásico o tienes miedo de equivocarte, puedes diseñar tu muro galería a partir de un mismo marco y con las mismas medidas para todos los cuadros. Si eres más atrevida/o y creativa/o, puedes jugar con distintos materiales, colores y tamaños para darle más movimiento a tu muro galería.

Puedes crear este muro galería con nuestro marco a medida de aluminio negro, Michelle.

 

 

 

Idea 2 - La Cuadrícula

Muro galería cuadrícula marcos

La Cuadrícula es una propuesta simétrica e uniforme que queda muy ordenada, con líneas de 3 cuadros del mismo tamaño y color. Dependiendo de lo alta que sea tu pared, quizá quieras añadir más o menos líneas de cuadros. Como diseño de muro galería queda ideal encima de un sofá, consola, cómoda o mesa de comedor.

Es ideal para enmarcar fotos de familia. Si quieres que la decoración quede especialmente artística, y atemporal, te sugerimos que les pongas un filtro en blanco y negro a las fotografías que selecciones (estos filtros están disponibles en todos los móviles, debería ser muy fácil).

También puedes enmarcar pósters de tus películas o libros favoritos. Podrás encontrar muchos diseños en Etsy! Aquí te dejamos un enlace de un artista que vende pósters descargables con citas literarias y otros diseños; nos gusta especialmente y tienen un precio muy económico.

Puedes crear este muro galería con nuestro marco a medida de madera negro, Frida.

Idea 3 - El Estante

Muro galería en estante marcos

Esta idea es sin duda la más fácil, y la menos arriesgada. Se trata de combinar distintos marcos que te gusten, variando colores y medidas. No tendrás que pelearte con clavos y martillo porque la idea es dejar los cuadros apoyados en un estante estrecho contra la pared.

Tiene otra ventaja, y es que podrás ir cambiando el orden de los cuadros y variando la composición de los mismos tantas veces como quieras! 

Te animas entonces?

DISEÑA TUS MARCOS AQUÍ

Fotos vía FridlaaCrystalinemarieKimmyintx